Aquí te decimos cómo crear tu propio logo. Ya sea para tu empresa, un sitio web o la imagen que quieres transmitir al mundo.

1. Logoy

Este creador de logos es de lo mejor que hay para crear logos online. Debes empezar por escribir el nombre de tu marca, después deberás elegir cinco logotipos que sean un referente ideal para lo que estás buscando y los colores que tu marca quiere transmitir. ¡Y eso es todo! Tendrás opciones especializadas a tus gustos, tendrás un increíble logo.

¿Por qué nos gusta? Logojoy usa Inteligencia Artificial, lo que brinda suficientes opciones sin ser demasiado restrictivo y sencillo como lo es con Online Logo Maker. Pero, hay una trampa: está disponible sólo en inglés y no es gratis (aunque tampoco excesivamente caro).

logojoy-logo-online

2. Online Logo Maker

Con Online Logo Maker hazlo fácil, crea el logo de tus sueños en sencillos pasos. Primero, agregas tu texto seguido de un símbolo. Una vez que hayas insertado los conceptos básicos, personaliza la fuente y el color del texto (tienen una gran variedad de opciones). El siguiente paso será guardar y descargar tu obra maestra. ¿La mejor parte? Tu proyecto estará siempre disponible para su edición en tu cuenta de usuario. Además, ¡es totalmente gratis!. Sin duda es una buena opción si buscas algo muy básico y rápido de crear.

3. Logo Genie

¿Buscas una solución creativa? Logo Genie es justo lo que necesitas. Todo lo que tienes que hacer es introducir el nombre de tu empresa, seleccionar a qué tipo de industria perteneces y ¡listo! Tu pantalla se llenará de opciones relacionadas con tu negocio. Selecciona la opción que más te guste y continúa personalizando los colores y el tamaño. Esta es la solución perfecta para un nuevo negocio que no quiere gastar una gran cantidad de dinero de inmediato, pero aún así quiere tener una imagen profesional.Lo único a tener en cuenta es que no cuenta con versión en español.